dc.contributor.author | Palacio Cano, Natalia | |
dc.contributor.author | Polo Blanco, Irene | |
dc.contributor.author | Fernández del Valle, Lucía | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-02T14:50:51Z | |
dc.date.available | 2022-12-02T14:50:51Z | |
dc.date.issued | 2022-08-25 | |
dc.identifier.issn | 1815-0640 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/26802 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este trabajo se presenta una experiencia de instrucción centrada en el aprendizaje de figuras geométricas planas con alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). En concreto esta propuesta se centra en el aprendizaje de algunos cuadriláteros (cuadrado, rectángulo, rombo, romboide y cometa) con un alumno NEAE de 12 años, utilizando como material el geoplano. Los resultados del trabajo con dicho alumno se analizan teniendo como marco de referencia los niveles de aprendizaje geométricos establecidos en el modelo de Van Hiele. | es_ES |
dc.format.extent | 20 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM) | es_ES |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Irene Polo-Blanco, Irene Polo Blanco, Natalia Palacio Cano | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Unión-Revista iberoamericana de educación matemática, 2022, 18(65), 1-20 | es_ES |
dc.subject.other | Geometría | es_ES |
dc.subject.other | Geoplano | es_ES |
dc.subject.other | Necesidades Específicas De Apoyo Educativo | es_ES |
dc.subject.other | Modelo De Van Hiele | es_ES |
dc.title | Uso del geoplano para el aprendizaje de conceptos geométricos planos: un estudio de caso con un estudiante con necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherVersion | https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/816 | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |