Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorPalacio Cano, Natalia
dc.contributor.authorPolo Blanco, Irene 
dc.contributor.authorFernández del Valle, Lucía
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-02T14:50:51Z
dc.date.available2022-12-02T14:50:51Z
dc.date.issued2022-08-25
dc.identifier.issn1815-0640
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/26802
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo se presenta una experiencia de instrucción centrada en el aprendizaje de figuras geométricas planas con alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). En concreto esta propuesta se centra en el aprendizaje de algunos cuadriláteros (cuadrado, rectángulo, rombo, romboide y cometa) con un alumno NEAE de 12 años, utilizando como material el geoplano. Los resultados del trabajo con dicho alumno se analizan teniendo como marco de referencia los niveles de aprendizaje geométricos establecidos en el modelo de Van Hiele.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFederación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM)es_ES
dc.rightsDerechos de autor 2022 Irene Polo-Blanco, Irene Polo Blanco, Natalia Palacio Canoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUnión-Revista iberoamericana de educación matemática, 2022, 18(65), 1-20es_ES
dc.subject.otherGeometríaes_ES
dc.subject.otherGeoplanoes_ES
dc.subject.otherNecesidades Específicas De Apoyo Educativoes_ES
dc.subject.otherModelo De Van Hielees_ES
dc.titleUso del geoplano para el aprendizaje de conceptos geométricos planos: un estudio de caso con un estudiante con necesidades educativas especialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/816es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Derechos de autor 2022 Irene Polo-Blanco, Irene Polo Blanco, Natalia Palacio CanoExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos de autor 2022 Irene Polo-Blanco, Irene Polo Blanco, Natalia Palacio Cano