• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)
    • M0947 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)
    • M0947 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de marketing para la empresa “A Primera Vista”

    A Marketing Plan for the Company “A Primera Vista”

    Ver/Abrir
    Álvarez González, ... (2.610Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/26764
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Álvarez González, Ángela
    Fecha
    2022-09-19
    Director/es
    San Martín Gutiérrez, HéctorAutoridad Unican
    Derechos
    ©Ángela Álvarez González
    Disponible después de
    2027-09-20
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: En el siguiente Trabajo de Fin de Máster se realiza un plan de marketing detallado para implementarlo posteriormente en “A Primera Vista”, empresa de la cual es propietaria y fundadora la propia alumna que ha redactado este trabajo. Comienza con una introducción en la cual se realiza una descripción de la idea a desarrollar y los objetivos que se pretenden alcanzar con el proyecto. Se realiza un análisis detallado del macroentorno y el microentorno, una evaluación interna de la empresa y se fusionan las ideas principales en una matriz DAFO para una mejor comprensión de la situación competitiva de la empresa. Tras este diagnóstico, se definen los objetivos de marketing que quiere alcanzar la empresa, se formulan las estrategias de marketing y se diseña un plan de acción para cumplir tales objetivos. Asimismo, se define cómo se van a ejecutar y controlar las propuestas de marketing. Finalmente, se concluye con unas reflexiones sobre si se han cumplido los objetivos propuestos al comienzo del trabajo académico.
     
    ABSTRACT: This Master’s Thesis essentially consists in developing a marketing plan, which will be implemented later in “A Primera Vista”, a business owned and founded by the student who has written this final project. It begins with an introduction of the main idea of this project and the objectives aim to be achieved with this project. A detailed analysis of the macro and microenvironment is carried out; subsequently, an internal evaluation of the company is made. The main findings from these analyses are included into a SWOT matrix for a better understanding of the competitive situation of the company. After the diagnosis, the marketing objectives of the company are defined, several strategies are formulated, and an action plan is designed to achieve these objectives. Likewise, it is defined how the marketing proposals will be executed and controlled. Finally, it concludes with some final reflections on whether the objectives proposed at the beginning of the project have been met.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0947 Trabajos académicos [151]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España