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dc.contributor.advisorHerrero Crespo, Angel 
dc.contributor.authorRuiz Fernández, Claudia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T10:58:09Z
dc.date.available2022-12-01T10:58:09Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/26761
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo trata sobre el plan de internacionalización de la empresa jerezana González Byass en Costa de Marfil. En el documento se habla sobre las bodegas González Byass, se estudia sus misión, visión y valores, y se realiza un análisis interno, sobre sus recursos, tanto tangible como intangibles, y sus capacidades productivas y de comercialización, En relación a Costa de Marfil, se estudia el mercado y se analizan los factores políticos, económicos, legales, sociales y tecnológicos. También se estudian los factores internos, como los principales competidores dentro en el sector de las bebidas alcohólicas y las preferencias del público marfileño. Tras el estudio de estos aspectos, empresa y mercado, se plantea un análisis DAFO a partir del cual se desarrollan las estrategias a seguir, la segmentación dentro del público marfileño y el posicionamiento por el que se va a optar en el nuevo mercado. Por último, se desarrolla el plan de acción a llevar a cabo, así como los pasos para su ejecución y posterior control.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This paper deals with the internationalization plan of the Jerez-based company González Byass in the Ivory Coast. The document discusses the González Byass wineries, studies their mission, vision and values, and carries out an internal analysis of their resources, both tangible and intangible, and their production and marketing capabilities. In relation to the Ivory Coast, the market is studied and the political, economic, legal, social and technological factors are analyzed. Internal factors are also studied, such as the main competitors within the alcoholic beverages sector and the preferences of the Ivorian public. After studying these aspects, company and market, a SWOT analysis is proposed from which the strategies to follow, the segmentation within the Ivorian public and the positioning that will be chosen in the new market are developed. Finally, the action plan to be carried out is developed, as well as the steps for its execution and subsequent control.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePlan de Internacionalización de González Byass en Costa de Marfiles_ES
dc.title.alternativeInternationalization Plan of González Byass into the Ivory Coast Republices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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