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dc.contributor.advisorHerrero Crespo, Angel 
dc.contributor.authorLópez Botero, María Alejandra
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T10:52:26Z
dc.date.available2022-12-01T10:52:26Z
dc.date.issued2022-09-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/26757
dc.description.abstractRESUMEN: El presente plan de marketing pretende estudiar la viabilidad de desarrollar una agencia de intercambios culturales, que asesore a latinoamericanos con su proceso y aplicación para venir a estudiar el master en España. Se analizan factores sociales, económicos y comportamentales que puedan tener influencia en la demanda de este servicio, además de desarrollar las diferentes estrategias de diferenciación que se puedan aplicar para ser uno de los más llamativos del mercado. Se realiza un análisis de los países de Latinoamérica donde se puede llegar a ofrecer los servicios, donde según la economía y cantidad de estudiantes que suelen realizar estos intercambios es que se ha dado a conocer el público objetivo. Time Travel se va a caracterizar por su servicio de calidad, personalización y el tono de comunicación con el que se dirigirá, ya que se pretende tener un posicionamiento como empresa que realmente le interesa el destino y experiencia de los estudiantes. Las acciones serán dirigidas en su mayoría por un canal online, como apoyo en las redes sociales, donde se ha estipulado los tiempos de implementación que se van a desarrollar y las acciones para la medición de resultados, con el fin de que se cumpla con la intención del lanzamiento de la empresa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: El presente plan de marketing pretende estudiar la viabilidad de desarrollar una agencia de intercambios culturales, que asesore a latinoamericanos con su proceso y aplicación para venir a estudiar el master en España. Se analizan factores sociales, económicos y comportamentales que puedan tener influencia en la demanda de este servicio, además de desarrollar las diferentes estrategias de diferenciación que se puedan aplicar para ser uno de los más llamativos del mercado. Se realiza un análisis de los países de Latinoamérica donde se puede llegar a ofrecer los servicios, donde según la economía y cantidad de estudiantes que suelen realizar estos intercambios es que se ha dado a conocer el público objetivo. Time Travel se va a caracterizar por su servicio de calidad, personalización y el tono de comunicación con el que se dirigirá, ya que se pretende tener un posicionamiento como empresa que realmente le interesa el destino y experiencia de los estudiantes. Las acciones serán dirigidas en su mayoría por un canal online, como apoyo en las redes sociales, donde se ha estipulado los tiempos de implementación que se van a desarrollar y las acciones para la medición de resultados, con el fin de que se cumpla con la intención del lanzamiento de la empresa.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la empresa Time Traveles_ES
dc.title.alternativeMarketing Plan for the Launch of Time Travel Companyes_ES
dc.typeExames_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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