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dc.contributor.advisorGallo Alegría, María Luisa 
dc.contributor.authorRegalado Núñez, Jesse
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-30T16:22:05Z
dc.date.available2022-11-30T16:22:05Z
dc.date.issued2022-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/26736
dc.description.abstractRESUMEN: En el presente trabajo de fin de máster en Dirección de Marketing (Empresas turísticas) se desarrolla un plan de marketing para una empresa del sector turístico. Es una empresa de nueva creación que consistirá en la puesta en funcionamiento de un área de glamping en la zona oriental de Cantabria. Siguiendo el esquema general de un Plan de Marketing, en primer lugar, se definirán las características de la empresa, junto con la misión visión y valores además de los objetivos. Se realizarás un estudio del entorno de la organización, en el que se analizaran tanto el entorno externo como el interno. En cuanto al entorno externo, este incluye aspectos demográficos, medioambientales, político-legales, ecológicos, tecnológicos y socioculturales que afecten a la empresa. Dentro del entorno interno se tendrán en cuenta clientes, proveedores, intermediarios, la competencia y otro grupo de interés. En adición a este análisis, se realizará un estudio de la propia empresa a través de sus recursos y organización lo cual nos permitirá conocer la principales debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades para pasar a la creación del DAFO; documento el cual resumirá lo analizado anteriormente en el cual podamos ver nuestra situación en el mercado y como puede actuar la empresa sobre la competencia para realizar una planeación de objetivos adecuada a nuestra posición. El plan de acción se llevará a cabo siguiendo el modelo de las 4 P´s del marketing: Producto, distribución, precio y comunicación y tras esto elaboraremos un plan de ejecución y control. Tras este punto, a partir de todos los datos estudiados expondremos las conclusiones obtenidas de la realización de este plan de marketing.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: En el presente trabajo de fin de máster en Dirección de Marketing (Empresas turísticas) se desarrolla un plan de marketing para una empresa del sector turístico. Es una empresa de nueva creación que consistirá en la puesta en funcionamiento de un área de glamping en la zona oriental de Cantabria. Siguiendo el esquema general de un Plan de Marketing, en primer lugar, se definirán las características de la empresa, junto con la misión visión y valores además de los objetivos. Se realizarás un estudio del entorno de la organización, en el que se analizaran tanto el entorno externo como el interno. En cuanto al entorno externo, este incluye aspectos demográficos, medioambientales, político-legales, ecológicos, tecnológicos y socioculturales que afecten a la empresa. Dentro del entorno interno se tendrán en cuenta clientes, proveedores, intermediarios, la competencia y otro grupo de interés. En adición a este análisis, se realizará un estudio de la propia empresa a través de sus recursos y organización lo cual nos permitirá conocer la principales debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades para pasar a la creación del DAFO; documento el cual resumirá lo analizado anteriormente en el cual podamos ver nuestra situación en el mercado y como puede actuar la empresa sobre la competencia para realizar una planeación de objetivos adecuada a nuestra posición. El plan de acción se llevará a cabo siguiendo el modelo de las 4 P´s del marketing: Producto, distribución, precio y comunicación y tras esto elaboraremos un plan de ejecución y control. Tras este punto, a partir de todos los datos estudiados expondremos las conclusiones obtenidas de la realización de este plan de marketing.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLas cabañas de Castillo : Plan de marketing de una empresa turísticaes_ES
dc.title.alternativeThe Cabins of Castillo : Marketing Plan for a Tourism Companyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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