Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Inés 
dc.contributor.authorGonzález Gómez, Jairo
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T19:32:27Z
dc.date.available2022-11-29T19:32:27Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/26717
dc.description.abstractRESUMEN: La Inteligencia Artificial ha ido tomando más y más importancia durante los últimos años. Desde los negocios hasta las redes sociales y los videojuegos, se ha ido aplicando en la mayoría de sectores. En el campo de los videojuegos, recientemente se han creado jugadores inteligentes capaces de jugar a videojuegos sencillos como el Breakout, Pong o Space Invaders. En el proyecto, se programará un entorno de juego que simule el clásico videojuego Space Invaders y se diseñaría un agente inteligente que aprenderá a jugar utilizando aprendizaje profundo por refuerzo, para después comparar los resultados con los de un jugador humano promedio.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Artificial Intelligence has become increasingly relevant in the last years. From business to social media and video games, it has been incorporated in most sectors. In the field of video games, intelligent agents have been recently created, that are capable of playing simple video games like Breakout, Pong or Space Invaders. In this project, a playing environment that emulates the classic video game Space Invaders will be developed, as well as an intelligent agent that will learn to play using Deep Reinforcement Learning. Later, the results achieved by the AI will be compared with the results from an average human.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherInteligencia Artificiales_ES
dc.subject.otherAprendizaje Automáticoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje Profundoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje por Refuerzoes_ES
dc.subject.otherRed Neuronal Artificiales_ES
dc.subject.otherArtificial Intelligencees_ES
dc.subject.otherMachine Learninges_ES
dc.subject.otherDeep Learninges_ES
dc.subject.otherReinforcement Learninges_ES
dc.subject.otherArtificial Neural Networkes_ES
dc.subject.otherSpace Invaderses_ES
dc.titleGeneración de un Jugador Inteligente para el Videojuego Space Invaderses_ES
dc.title.alternativeGeneration of an Intelligent Player for the Video Game Space Invaderses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España