Freshterra: ‘Agencia online de viajes sostenibles’
Freshterra: ‘Online Sustainable Travel Agency’
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URI: https://hdl.handle.net/10902/26649Registro completo
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Sáez García, PaolaFecha
2022-07-04Director/es
Derechos
@Paola Sáez García
Resumen/Abstract
RESUMEN: En el presente trabajo se define y elabora un plan de marketing en torno a una agencia online de viajes sostenibles llamada FreshTerra y dedicada a la oferta a particulares de servicios turísticos sostenibles a nivel nacional, iniciando por tanto su actividad en el marco del sector turístico.
La creciente demanda que experimenta el turismo sostenible como consecuencia de la pandemia Covid-19 brinda una excelente oportunidad a la empresa para abrirse hueco en el mercado. Para conseguirlo, se diferenciará de sus competidores en la calidad del servicio prestado y en la especialización y gran oferta de servicios turísticos sostenibles que ofrece.
De esta manera, a través del plan de marketing se han analizado las ventajas organizativas sustanciales que favorecen la puesta en marcha del negocio y que muestran la existencia de un potencial mercado que determina la viabilidad de la propuesta.
ABSTRACT: In the present work, a marketing plan is defined and elaborated around an online sustainable travel agency called FreshTerra and dedicated to offering sustainable tourist services to individuals at a national level, thus initiating its activity within the framework of the tourism sector.
The growing demand for sustainable tourism as a result of the Covid-19 pandemic provides an excellent opportunity for the company to open a niche in the market. To achieve this, it will differentiate itself from its competitors in the quality of the service provided and in the specialization and wide range of sustainable tourism services it offers.
Through this marketing plan, the substantial organizational advantages that favor the start-up of the business will be presented. Therefore this plan will show the existence of a potential market that determines the viability of the proposals that have been analyzed in this present work.