Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Filosofía y Letras
Grado en Historia
G0783 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Filosofía y Letras
Grado en Historia
G0783 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Magia ...
246
Descargas del fichero
Descargas
Fernández Rodríguez, Alba Trabajo Fin de Grado.pdf
1874
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Magia ...
70
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Fernández Rodríguez, Alba Trabajo Fin de Grado.pdf
445
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
9
junio 2025
13
julio 2025
12
agosto 2025
2
septiembre 2025
14
octubre 2025
19
noviembre 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
111
junio 2025
71
julio 2025
84
agosto 2025
54
septiembre 2025
45
octubre 2025
71
noviembre 2025
9
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
15
Estados Unidos
13
Singapur
8
China
8
Perú
7
Hong Kong
4
México
3
Brasil
2
Argentina
2
Canadá
1
Países con más descargas
Descargas
España
93
México
79
Estados Unidos
71
Hong Kong
33
Perú
29
Brasil
17
Argentina
15
Singapur
6
China
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Council Bluffs
7
Madrid
6
Hong Kong
4
Singapore
3
Washington
2
Elk Grove Village
2
Arequipa
1
Barcelona
1
Bariloche
1
Beijing
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Hong Kong
31
Madrid
28
Barcelona
7
Council Bluffs
6
Bariloche
3
Elk Grove Village
1
Arequipa
1
Beijing
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir