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dc.contributor.advisorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.authorHeras Berzosa, Ana de las
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-21T12:59:11Z
dc.date.available2022-11-21T12:59:11Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/26526
dc.description.abstractRESUMEN: En el presente trabajo fin de grado se hace un estudio de la publicidad en función del medio de difusión para relacionarlo con los beneficios económicos asociados. Se comienza haciendo un esquema de los tipos de publicidad que existen en función de diversos factores, para centrar el trabajo y después hacer un estudio sobre la publicidad en función del medio de difusión y centrarlo en el análisis de la publicidad por internet. En este ámbito el estudio trata de demostrar o explicar porque las influencers son el principal medio de publicidad, porque las prefieren a ellas/ellos a través de sus contenidos en las redes sociales antes que un anuncio publicitario en la televisión y cuál es su beneficio económico. Además, también se trata el nuevo concepto de mundo virtual llamado metaverso y como esto afecta a las influencers en el En el trabajo se exponen cuatro ejemplos de influencers líderes en diferentes campos como moda y belleza, deporte o alimentación, y las influencers virtuales para analizar las distintas formas que tienen de hacer publicidad, ademas de sus ingresos económicos por colaboración, por ser imagen de marca o por su uso en las redes sociales sobre todo lnstagram, se trata de dilucidar cual es la repercusión económica para las empresas publicitarias y el medio de publicidad (internet, influencers). Además, se introduce el nuevo concepto llamado Metaverso y las influencers virtuales, v como este coniunto podría afectar a las influencers reales.es_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherlnfluencerses_ES
dc.subject.otherRedes Socialeses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherGeneracioneses_ES
dc.subject.otherMetaversoes_ES
dc.titleLas influencers como medio publicitario a través de las redes socialeses_ES
dc.title.alternativeInfluencers as an advertising medium through social networkses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España