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dc.contributor.advisorDíaz Ruiz de Navamuel, Emma 
dc.contributor.authorTorres Guillén, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-09T11:38:26Z
dc.date.available2022-11-09T11:38:26Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/26402
dc.description.abstractRESUMEN: Mediante el estudio y análisis del Proyecto MonaLisa el presente trabajo comparará dos situaciones frecuentes en el tráfico marítimo, con y sin la implantación del proyecto MonaLisa funcionando y así revelar la importancia que tendría el en el transporte marítimo. El proyecto MonaLisa busca innovar la industria marítima a través de las Autopistas de Mar. El objetivo de ese proyecto es mejorar la eficiencia, la seguridad y ser respetuosos con el medio ambiente. Para ello el intercambio de información entre los diferentes actores de la cadena de transporte será clave para el desarrollo del proyecto y conseguir ser beneficiados. El proyecto estará divido en tres etapas diferentes. Se analizará todo el Proyecto MonaLisa y después se plantearán diferentes flujogramas. Elaboraremos un flujograma del desarrollo de un plan de viaje si el proyecto estuviera en vigor y otro sin el proyecto en vigor. Con ellos desarrollaremos otros flujogramas aplicados a accidentes reales comparándolos para descubrir los beneficios que nos aporta el proyecto al transporte marítimo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The aim of this project is to show the importance of the MonaLisa Project to the maritime sector. We analysed the project, and we compared two frequently situation in the maritime traffic. In the first situation the project doesn’t work, and the second situation the MonaLisa project will be in use. The MonaLisa project look for innovation, for this reason MonaLisa creates Motorways of the Sea. The objective is improving the efficiency, safety and being eco-friendly. To obtain this benefice, the exchange of information between difference actors is very important. As well as every actor of the chain transport will be beneficiated. The project will be divided in three stages. We analyze the MonaLisa project, and we developed different flow charts. In first place, we will elaborate a flow chart of voyage plan. In one flow chart, the project works and another flow chart with the project doesn´t work. Later, we will apply the flow charts to a real accident. Then we will check the different benefit when the project works and the project doesn´t work for the maritime transport.es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMonaLisa 1.0es_ES
dc.subject.otherMonalisa 2.0es_ES
dc.subject.otherSTMes_ES
dc.subject.otherSea SWIMes_ES
dc.subject.otherPort-CDMes_ES
dc.subject.otherGreen steaminges_ES
dc.titleAplicación del proyecto MonaLisa y STMes_ES
dc.title.alternativeImplementation of MonaLisa project and STMes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Ingeniería Náutica y Gestión Marítimaes_ES


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