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dc.contributor.advisorObeso Becerra, María 
dc.contributor.authorPeña Castillo, Pablo María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-24T11:52:48Z
dc.date.issued2022-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/26280
dc.description.abstractLa investigación realizada en este trabajo consiste en un análisis estratégico de McDonald´s, la empresa líder en el sector de la comida rápida en una dimensión geográfica mundial. Por tanto, durante los cinco capítulos en los que se divide el trabajo, se estudiará detalladamente tanto la empresa como el sector en el que desarrolla su actividad, apoyándose en un análisis interno y externo que permitirá conocer que decisiones estratégicas lleva a cabo la compañía. Para el enriquecimiento de este estudio, se utilizarán diversas herramientas de análisis de la Dirección Estratégica, como el modelo de las cinco fuerzas competitivas de Porter o la matriz DAFO, las cuales permiten comprobar gráficamente las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de la empresa y diseñar estrategias sobre las mismas. Por último, tras el estudio de las estrategias competitivas de McDonald´s y tomando como punto de partida la información recabada, se finalizará el trabajo con sus pertinentes conclusiones sobre la empresa analizada.es_ES
dc.description.abstractThe research carried out in this work consists of a strategic analysis of McDonald's, the leading company in the fast food sector in a worldwide geographical dimension. Therefore, during the five chapters into which the work is divided, both the company and the sector in which it carries out its activity will be studied in detail, supported by an internal and external analysis that will allow us to know what strategic decisions the company carries out. For the enrichment of this study, various tools of Strategic Management analysis will be used, such as Porter's five competitive forces model or the SWOT matrix, which allow us to graphically check the opportunities, threats, strengths and weaknesses of the company and to design strategies based on them. Finally, after the study of McDonald's competitive strategies and taking the information gathered as a starting point, the work will end with the relevant conclusions on the company analysed.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAnálisis estratégicoes_ES
dc.subject.otherFast Foodes_ES
dc.subject.otherAnálisis internoes_ES
dc.subject.otherAnálisis externoes_ES
dc.subject.otherAnálisis DAFOes_ES
dc.subject.otherStrategic Analysises_ES
dc.subject.otherEnvironmentes_ES
dc.subject.otherInternal Analysises_ES
dc.subject.otherExternal Analysises_ES
dc.subject.otherSWOT Analysises_ES
dc.subject.otherEntornoes_ES
dc.titleAnálisis estratégico de la empresa McDonald´ses_ES
dc.title.alternativeStrategic Analysis of McDonald’s Corporationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laboraleses_ES


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