Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
Grado en Gestión Hotelera y Turística
G3423 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
Grado en Gestión Hotelera y Turística
G3423 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
El ...
834
Descargas del fichero
Descargas
TFG_ANB.pdf
1690
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
El ...
114
Número de descargas en el intervalo
Descargas
TFG_ANB.pdf
230
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
11
julio 2025
10
agosto 2025
4
septiembre 2025
18
octubre 2025
32
noviembre 2025
28
diciembre 2025
11
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
33
julio 2025
22
agosto 2025
21
septiembre 2025
24
octubre 2025
46
noviembre 2025
51
diciembre 2025
33
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
57
China
10
Estados Unidos
8
Colombia
6
Singapur
5
Brasil
5
Hong Kong
3
Perú
3
Ecuador
3
Argentina
2
Países con más descargas
Descargas
España
152
China
12
Colombia
11
Singapur
10
Ecuador
9
Estados Unidos
8
Argentina
4
Brasil
3
Perú
2
Hong Kong
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Madrid
14
Bilbao
7
Bucaramanga
4
Los Angeles
4
Nerva
4
Barcelona
4
Hong Kong
3
Seville
3
Almería
3
Caracas
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
20
Nerva
18
Barcelona
17
Seville
10
Bilbao
7
Almería
4
Caracas
3
Bucaramanga
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir