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dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorFernández Ortego, Araceli
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-29T11:27:34Z
dc.date.available2022-09-29T11:27:34Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/26061
dc.description.abstractRESUMEN: Vivimos en un mundo muy globalizado, donde hay una excesiva oferta de productos y servicios. Las empresas, luchan cada día para ganar una ventaja competitiva frente a sus rivales, innovando, siendo fieles a la estrategia, creyendo en lo que se ofrecen, centrándose en el cliente, y muchas otras técnicas que hacen que el negocio funcione. La segmentación de mercado se ha empleado para que los grupos hoteleros comprendan, identifiquen y se enfoquen en sus clientes objetivos, ya que aporta garantía de calidad y fidelidad por parte de los consumidores. En este trabajo se revisa lo que aporta la segmentación del mercado a través de las marcas y el trabajo concluye con un análisis de diferentes marcas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: We live in a very globalized world, where there is an excessive supply of products and services. Companies struggle every day to gain a competitive advantage over their rivals by innovating, staying true to strategy, believing in what they offer, focusing on the customer, and many other techniques that make the business work. Market segmentation has been used for hotel groups to understand, identify and focus on their target customers, as it provides quality assurance and consumer loyalty. This paper reviews what market segmentation provides through branding and concludes with an analysis of different brands.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherSegmentación de mercadoes_ES
dc.subject.otherMarcaes_ES
dc.subject.otherSubmarcaes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherCovid-19es_ES
dc.subject.otherGlobalizaciónes_ES
dc.subject.otherCadenas hotelerases_ES
dc.subject.otherDigitalizaciónes_ES
dc.subject.otherClienteses_ES
dc.titleLas submarcas en los grupos hoteleroses_ES
dc.title.alternativeSub-brands in hotel groupses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España