Las submarcas en los grupos hoteleros
Sub-brands in hotel groups
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Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/26061Registro completo
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Fernández Ortego, AraceliFecha
2022-09-13Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Segmentación de mercado
Marca
Submarca
Marketing
Covid-19
Globalización
Cadenas hoteleras
Digitalización
Clientes
Resumen/Abstract
RESUMEN: Vivimos en un mundo muy globalizado, donde hay una excesiva oferta de productos y servicios. Las empresas, luchan cada día para ganar una ventaja competitiva frente a sus rivales, innovando, siendo fieles a la estrategia, creyendo en lo que se ofrecen, centrándose en el cliente, y muchas otras técnicas que hacen que el negocio funcione.
La segmentación de mercado se ha empleado para que los grupos hoteleros comprendan, identifiquen y se enfoquen en sus clientes objetivos, ya que aporta garantía de calidad y fidelidad por parte de los consumidores.
En este trabajo se revisa lo que aporta la segmentación del mercado a través de las marcas y el trabajo concluye con un análisis de diferentes marcas.
ABSTRACT: We live in a very globalized world, where there is an excessive supply of products and services. Companies struggle every day to gain a competitive advantage over their rivals by innovating, staying true to strategy, believing in what they offer, focusing on the customer, and many other techniques that make the business work.
Market segmentation has been used for hotel groups to understand, identify and focus on their target customers, as it provides quality assurance and consumer loyalty.
This paper reviews what market segmentation provides through branding and concludes with an analysis of different brands.