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dc.contributor.advisorBlanco Bueno, Carlos 
dc.contributor.authorÁlvarez Castilla, Francisco
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-25T13:48:07Z
dc.date.available2022-08-25T13:48:07Z
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/25833
dc.description.abstractHoy en día, uno de los mayores activos del entretenimiento son los videojuegos. Podemos encontrar todo tipo de videojuegos destinados a usuarios con diferentes gustos y personalidades. Además de entretener, tienen todo un abanico de utilidades como la educación y la medicina. El proyecto descrito en este documento tiene como objetivo entretener al usuario mientras fortalece la memoria visual y a corto plazo. Con el fin de cubrir estos objetivos, tenemos cómo base principal del videojuego la resolución de laberintos generados automáticamente mediante el uso de un algoritmo. Por otro lado, el jugador cuenta con distintos puntos de mejora, que incentivan la resolución de los niveles, además de algunos obstáculos que dan cierto dinamismo al juego. Como herramienta de desarrollo tenemos el motor Unity junto con el lenguaje de programación C#, que facilita las labores de desarrollo. Haciendo uso de esta herramienta, nos centramos en el desarrollo de un videojuego para Android con un requerimiento mínimo en cuanto a las prestaciones del dispositivo utilizadoes_ES
dc.description.abstractNowadays, one of the greatest entertainment assets are video games. We can find all kinds of video games aimed at users with different interests and personalities. Besides entertaining, they have a whole range of utilities such as education and medicine. The project described in this document has the objective of entertaining the user while strengthening visual and short term memory. In order to cover these objectives, we have as the main base of the videogame the resolution of mazes generated automatically through the use of an algorithm. On the other hand, the player has different improvement points, which motivate the resolution of the levels, as well as some obstacles that give a certain dynamism to the game. As a development tool we have the Unity engine together with the C# programming language, which facilitates the development work. Using this tool, we focus on the development of a video game for Android with a minimum requirement in terms of the features of the device used.es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherUnityes_ES
dc.subject.otherVideojuegoes_ES
dc.subject.otherAlgoritmoes_ES
dc.subject.otherAndroides_ES
dc.subject.otherProgramaciónes_ES
dc.subject.otherVideo gamees_ES
dc.subject.otherAlgorithmes_ES
dc.subject.otherProgramminges_ES
dc.titleScape Land: desarrollo de un videojuego 2D basado en la resolución de laberintoses_ES
dc.title.alternativeScape Land: development of a 2D video game based on maze resolutionses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes_ES


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