Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Náutica
Grado en Ingeniería Marina
G1769 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Náutica
Grado en Ingeniería Marina
G1769 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Descripción ...
389
Descargas del fichero
Descargas
Fernández Gómez, Paula.pdf
1072
Fernández Gómez, Paula - Resumen.pdf
75
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Descripción ...
137
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Fernández Gómez, Paula.pdf
119
Fernández Gómez, Paula - Resumen.pdf
14
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
23
enero 2025
7
febrero 2025
23
marzo 2025
41
abril 2025
17
mayo 2025
22
junio 2025
4
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
9
enero 2025
4
febrero 2025
2
marzo 2025
37
abril 2025
25
mayo 2025
56
junio 2025
0
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
21
Estados Unidos
18
Chile
17
Brasil
13
Ecuador
10
Perú
8
Singapur
6
Argentina
6
Finlandia
5
Taiwán
5
Países con más descargas
Descargas
España
75
Chile
9
Ecuador
4
Perú
2
Estados Unidos
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Villa Alemana
7
Santiago
5
Lima
4
Gualaceo
4
Panama City
3
Royal Leamington Spa
3
Ashburn
3
Brasília
2
Hong Kong
2
Jerez de la Frontera
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Jerez de la Frontera
10
Santiago
4
Panama City
3
Villa Alemana
3
Lima
1
Gualaceo
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir