Las ediciones electrónicas de cartularios medievales como recurso para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales
Digital medieval cartularies as a testing teaching resource of evaluation the digital competence
Ver/ Abrir
Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Agúndez San Miguel, Leticia
Fecha
2019Derechos
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Publicado en
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Nº 5, 2019, págs. 179-189
Editorial
Facultad de Educación y Humanidades Campus de Melilla
Palabras clave
Competencia digital
Evaluación docente
Cartularios medievales
Digital competence
Teaching evaluation
Medieval cartularies
Resumen/Abstract
RESUMEN: Este estudio exploratorio pretende identificar las carencias en la habilidad de selección y manejo de las ediciones electrónicas de cartularios medievales entre los estudiantes del postgrado de Historia como instrumento para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales dentro del ámbito universitario.
ABSTRACT: This paper aims to identify the limitations of postgraduate history students in the selection and use of digital medieval cartularies editions as a testing instrument of teaching evaluation of the digital competence in the university degree.
Colecciones a las que pertenece
- D04 Artículos [362]
- D04 Proyectos de investigación [193]