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dc.contributor.authorGarcía de los Salmones, María del Mar 
dc.contributor.authorHerrero Crespo, Angel 
dc.contributor.authorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-05T10:01:15Z
dc.date.available2022-07-05T10:01:15Z
dc.date.issued2007-06
dc.identifier.issn1132-175X
dc.identifier.issn2171-6323
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/25259
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la identificación de diversas dimensiones de comportamiento corporativo, para ponerlas posteriormente en relación con la imagen global de las empresas y la lealtad hacia las mismas. Partiendo de una revisión de literatura sobre la imagen, se plantean una serie de hipótesis a contrastar dentro del sector de las telecomunicaciones y enfocadas en el segmento empresarial. El objetivo es aplicar dos modelos, distintos pero comparables, para determinar los factores de mayor peso en cada caso, así como la existencia de posibles diferencias entre los determinantes tanto de la imagen como de la lealtad hacia los servicios.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica de Madrides_ES
dc.rights© Dirección y organizaciónes_ES
dc.sourceDyO, 34, 5-19es_ES
dc.subject.otherImagen corporativaes_ES
dc.subject.otherLealtades_ES
dc.subject.otherSector telecomunicacioneses_ES
dc.subject.otherModelos probit ordenadoses_ES
dc.titleEfecto del desempeño de la empresa en las percepciones y comportamiento de los clientes corporativos en el sector de las telecomunicacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://www.revistadyo.es/DyO/index.php/dyo/article/view/12es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.37610/dyo.v0i34.12
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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