Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.authorCollado Agudo, Jesús 
dc.contributor.authorHerrero Crespo, Angel 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-05T10:00:34Z
dc.date.available2022-07-05T10:00:34Z
dc.date.issued2005-09
dc.identifier.issn0212-1867
dc.identifier.issn1989-3574
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/25258
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza el efecto que la progresiva incorporación de la mujer al mercado laboral ha tenido sobre los hábitos de compra de este colectivo. Dicho análisis se plantea desde la perspectiva de la restricción de tiempo de la mujer trabajadora, realizándose una revisión bibliográfica sobre comportamiento del consumidor y asignación del tiempo. Sobre la base de estos trabajos se plantean unas hipótesis que se contrastan mediante los datos obtenidos en una encuesta de hábitos de compra realizada a una muestra representativa de mujeres compradoras de una determinada área geográfica.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketinges_ES
dc.rights© Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketinges_ES
dc.sourceESIC Market, 2005, 36(122/3), 51-78es_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherHábitos de compraes_ES
dc.subject.otherFunción de utilidades_ES
dc.subject.otherRestricción presupuestariaes_ES
dc.subject.otherAsignación de tiempoes_ES
dc.subject.otherActivoses_ES
dc.titleIncidencia sobre los hábitos de compra de la incorporación de la mujer al mercado laborales_ES
dc.title.alternativeEffect on purchasing habits of women's participation in the labour marketes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo