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dc.contributor.authorCobo Ortega, Ángel 
dc.contributor.authorRocha Blanco, Eliana Rocío 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-03T12:12:31Z
dc.date.available2022-06-03T12:12:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1135-9250
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/24991
dc.description.abstractLa participación de estudiantes en iniciativas de b-learning genera una gran cantidad de datos e indicadores que no siempre son adecuadamente analizados por los docentes. Las plataformas de formación virtual permiten gestionar de manera óptima dichos indicadores. En este trabajo se aplican técnicas de minería de datos para identificar aquellos indicadores que puedan tener mayor valor predictivo, a la hora de medir el rendimiento de los estudiantes, en el contexto de una asignatura de grado que combina actividades docentes presenciales con actividades soportadas en aplicaciones de teleformación.es_ES
dc.description.abstractStudent participation in b-learning initiatives generates a large amount of data and indicators that are not always properly used by teachers. Virtual learning platforms enable an optimal management of these indicators. In this paper we apply data mining techniques to identify indicators that may be used in assessing student performance in the context of a b-learning course that combines classroom teaching activities with virtual activities.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPalma de Mallorca: Grupo de Tecnología Educativa Dept. de Ciencias de la Educación Universidad de las Islas Baleareses_ES
dc.rights© 2011 Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceEdutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Nº. 37, 2011es_ES
dc.subject.otherAprendizaje a distanciaes_ES
dc.subject.otherAprendizaje mixtoes_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherSelección de rasgoses_ES
dc.subject.otherEntornos sociales de aprendizajees_ES
dc.subject.otherMinería de datoses_ES
dc.titleSelección de atributos predictivos del rendimiento académico de estudiantes en un modelo de b-learning.es_ES
dc.title.alternativePredictive feature selection of academic efficiency in a b-learning modeles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.21556/edutec.2011.37.390
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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