dc.contributor.author | Riaño Galán, María Elena | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-06-01T11:07:27Z | |
dc.date.available | 2022-06-01T11:07:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.issn | 1575-9563 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/24938 | |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universitat de València | es_ES |
dc.rights | Attribution 4.0 International | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Revista electrónica de LEEME, Nº. 47, 2021, págs. 98-102 | es_ES |
dc.title | Reseña de: Archilla Segade, H. (2019). Aportaciones en torno en torno a la música y la educación musical. Cómo generar el cambio a través de la reflexión docente. Cáceres: Universidad de Extremadura. Servicio Editorial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.identifier.DOI | 10.7203/LEEME.47.19134 | |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |