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dc.contributor.authorRenés Arellano, Paula 
dc.contributor.authorEcheverry, Liliana María
dc.contributor.authorChiang Salgado, María Teresa
dc.contributor.authorRangel, Lisbeth
dc.contributor.authorMartínez Geijo, Pedro
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-19T09:22:32Z
dc.date.available2022-05-19T09:22:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1988-8996
dc.identifier.issn2332-8533
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/24864
dc.description.abstractRESUMEN: El resumen/ del artículo publicado en la REA nº3 Vol. 3 Abril (2009) lo finalizábamos exponiendo que "las propuestas, como tal, son quizá incompletas e imperfectas pero estos adjetivos las otorga, desde una crítica constructiva, el reto de complementarlas, mejorarlas y avanzar en la relación y un mayor ajuste entre la enseñanza y el aprendizaje". En este artículo, presentamos los avances en cuanto a la conceptualización y diagnóstico de los EE.EE definidos a partir de los comportamientos de enseñanza de los docentes. Hemos definido cada uno de los Estilos y re-construido el instrumento "Cuestionario de Estilos de Enseñanza CEE" Martínez (2002), para no diagnosticar contrastando pares de Estilos, como se había realizado en la publicación anteriormente citada, sino, para valorar cada uno en sí mismo. Desde el reconocimiento, aporte y el respeto, consideramos adoptar el formato del CHAEA Alonso, Gallego y Honey (1994) para favorecer el tratamiento estadístico y facilitar el contraste de resultados. El instrumento ha sido puesto en campo y está validado en cuanto a contenido y estadísticos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The abstract of the article published in the REA N. 3 Vol 3 April (2009) ended maybe the proposals, such as, are incomplete and imperfect but from constructive critical, these adjectives give them the challenge of complement, improve and advance toward better fit between teaching and learning In this paper, we present the advances about conceptualization and diagnose of EE.EE according to teaching behaviors of teachers.We have defined each of the styles and re-built the instrument "Teaching Styles Questionnaire EEC" (Martinez, 2002). The aim has been discovered the ontrast styles pairs and assess each one.We have gone in for CHAEA format (Alonso, Gallego and Honey, 1994) to encourage and facilitate the statistical contrast results. The instrument has been developed and is validated in terms of content and statistical. Key Words: Teaching, teaching behaviorsL earning, teaching styles.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUtah Valley Universityes_ES
dc.rights© Utah Valley Universityes_ES
dc.sourceRevista de estilos de aprendizaje, Vol. 6, Nº. 11, 2013, págs. 4-18es_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherComportamientos de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherEstilos de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherTeachinges_ES
dc.subject.otherTeaching behaviorsL earninges_ES
dc.subject.otherTeaching styleses_ES
dc.titleEstilos de enseñanza: un paso adelante en su conceptualización y diagnóstico. (En función de los Estilos de Aprendizaje de Alonso, Gallego y Honey, 1994)es_ES
dc.title.alternativeLearning Styles: a Step Forward in its Conceptualization and Diagnosis. (Depending on the Learning Styles of Alonso, Gallego and Honey, 1994)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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