dc.contributor.author | Riego Amézaga, Bernardo | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-12T07:13:06Z | |
dc.date.available | 2022-05-12T07:13:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1134-6795 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/24794 | |
dc.format.extent | 4 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.rights | Atribución 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.source | Secuencias: Revista de historia del cine, Nº 39, 2014 (Ejemplar dedicado a: Festivales cinematográficos), págs. 137-140 | es_ES |
dc.title | Reseña: De la foto al fotograma. Relaciones entre cine y fotografía en la Argentina (1840-1933). Andrea Cuarterolo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |