Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorRiego Amézaga, Bernardo 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-12T07:13:06Z
dc.date.available2022-05-12T07:13:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1134-6795
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/24794
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_ES
dc.rightsAtribución 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceSecuencias: Revista de historia del cine, Nº 39, 2014 (Ejemplar dedicado a: Festivales cinematográficos), págs. 137-140es_ES
dc.titleReseña: De la foto al fotograma. Relaciones entre cine y fotografía en la Argentina (1840-1933). Andrea Cuarteroloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España