dc.contributor.author | Riego Amézaga, Bernardo | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-05T11:23:02Z | |
dc.date.available | 2022-05-05T11:23:02Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2172-0150 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/24727 | |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Málaga | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.source | Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Nº. 4, 2012, págs. 183-187 | es_ES |
dc.title | Reseña:"Lúcidas reflexiones de un pionero en el tiempo de los colonos y de los nativos digitales", La piel de la imagen. Ensayos sobre la gráfica en la cultura digital, de José Ramón Alcalá (prólogo de Jesús Carrilo), Valencia, Ed. Sendemà Editorial, 2011 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.identifier.DOI | 10.24310/Fotocinema.2012.v0i4.5884 | |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |