dc.contributor.author | Rodríguez Hoyos, Carlos | |
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Mª José | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-29T08:54:27Z | |
dc.date.available | 2022-04-29T08:54:27Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1135-9250 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/24641 | |
dc.description.abstract | Resumen: En este artículo se exponen los principales resultados de una investigación destinada a analizar la utilización didáctica de las aulas virtuales utilizadas en las asignaturas de los diferentes campos científicos de la Universidad de León. El estudio constata que, en estos momentos, la incorporación de la plataforma virtual de esta institución no ha supuesto una modificación cualitativa de las estrategias metodológicas empleadas ni de las prácticas docentes. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: This article presents the main results of an investigation to analyze the didactic use of virtual classrooms used in the subjects of different fields of knowledge at the University of León. The study finds that, at present, the incorporation of institutional Learning Management System has not been a qualitative change of the approaches employed or teaching practices. | es_ES |
dc.format.extent | 14 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Grupo de Tecnología Educativa Dept. de Ciencias de la Educación Universidad de las Islas Baleares | es_ES |
dc.rights | Attribution 4.0 International | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Nº. 44, 2013 | es_ES |
dc.subject.other | E-learning | es_ES |
dc.subject.other | Plataformas virtuales | es_ES |
dc.subject.other | Docencia virtual en la educación superior | es_ES |
dc.subject.other | Learning Management Systems | es_ES |
dc.subject.other | Virtual teaching in higher education | es_ES |
dc.title | Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior | es_ES |
dc.title.alternative | Didactic analysis of virtual classroom. An investigation in a context of higher education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherVersion | https://doi.org/10.21556/edutec.2013.44.323 | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.identifier.DOI | 10.21556/edutec.2013.44.323 | |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |