Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
477
Descargas del fichero
Descargas
TamayoCastañedaPablo.pdf
4574
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
72
Número de descargas en el intervalo
Descargas
TamayoCastañedaPablo.pdf
385
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
17
junio 2025
22
julio 2025
7
agosto 2025
4
septiembre 2025
13
octubre 2025
8
noviembre 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
169
junio 2025
104
julio 2025
37
agosto 2025
7
septiembre 2025
35
octubre 2025
31
noviembre 2025
2
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Singapur
32
España
13
China
6
Hong Kong
4
Reino Unido
2
Estados Unidos
2
Ecuador
2
Argentina
1
Austria
1
Brasil
1
Países con más descargas
Descargas
España
163
Ecuador
24
Estados Unidos
13
Singapur
9
China
5
Hong Kong
5
Brasil
5
Reino Unido
2
Argentina
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Singapore
5
Hong Kong
4
Madrid
3
Errenteria
3
Santander
2
Arico
1
Ate
1
Bogotá
1
Buenos Aires
1
El Campello
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
11
Arico
8
Hong Kong
5
Singapore
4
Bogotá
4
Errenteria
2
Santander
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir