Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
G2453 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
G2453 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
G2453 ...
22356
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
G2453 ...
1400
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
218
julio 2025
162
agosto 2025
103
septiembre 2025
282
octubre 2025
218
noviembre 2025
184
diciembre 2025
233
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
5772
julio 2025
6267
agosto 2025
3744
septiembre 2025
5093
octubre 2025
6722
noviembre 2025
8763
diciembre 2025
4560
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
1230
Estados Unidos
90
Singapur
8
Brasil
8
México
7
Hong Kong
6
Francia
5
China
5
Argentina
4
Colombia
4
Países con más descargas
Descargas
México
1756
España
993
Colombia
664
Argentina
531
Estados Unidos
511
Hong Kong
89
Singapur
25
Brasil
14
China
8
Francia
6
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santander
811
Santa Cruz de Bezana
327
Dallas
71
Carandía
20
Madrid
18
Hong Kong
6
Ashburn
5
Los Angeles
4
Dalías
4
Lima region
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
157
Ashburn
90
Hong Kong
89
Lima region
70
Los Angeles
10
Dallas
4
Santander
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir