dc.contributor.author | Voces Fernández, Javier | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T10:22:14Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T10:22:14Z | |
dc.date.issued | 2012-12 | |
dc.identifier.issn | 2172-9077 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/24090 | |
dc.format.extent | 7 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | es_ES |
dc.rights | Attribution 4.0 International | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Fonseca, Journal of Communication, n.5, pp. 176-182 | es_ES |
dc.title | La imagen cinematográfica como retrato vital. Reseña de: Esparza, R. & N. Parejo (coords.) (2011): Solos ante la cámara. Biopics de fotógrafos y escritores, Barcelona, Luces de Gálibo. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |