Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.authorMontoya del Corte, Javier 
dc.contributor.authorSánchez Ruiz, Lidia 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-02-10T15:45:43Z
dc.date.available2022-02-10T15:45:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-84-15524-44-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23934
dc.description.abstractLa investigación ha demostrado las ventajas que tiene la interacción en las aulas. En esta comunicación presentamos el diseño de un proyecto de innovación docente (PID) para potenciar la interacción en favor del aprendizaje activo del alumnado que estamos desarrollando en todos los centros de la Universidad de Cantabria (UC).es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceInnovación e investigación en la educación universitaria, Ourense, Educación Editora, 2020es_ES
dc.subject.otherInteracciónes_ES
dc.subject.otherDiálogoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje activoes_ES
dc.subject.otherInnovación educación superiores_ES
dc.titleFomento de la interacción en las aulas. Proyecto de innovación en la Universidad de Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International