dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Montoya del Corte, Javier | |
dc.contributor.author | Sánchez Ruiz, Lidia | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T15:45:43Z | |
dc.date.available | 2022-02-10T15:45:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15524-44-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/23934 | |
dc.description.abstract | La investigación ha demostrado las ventajas que tiene la interacción en las aulas. En esta comunicación presentamos el diseño de un proyecto de innovación docente (PID) para potenciar la interacción en favor del aprendizaje activo del alumnado que estamos desarrollando en todos los centros de la Universidad de Cantabria (UC). | es_ES |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution 4.0 International | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Innovación e investigación en la
educación universitaria, Ourense, Educación Editora, 2020 | es_ES |
dc.subject.other | Interacción | es_ES |
dc.subject.other | Diálogo | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje activo | es_ES |
dc.subject.other | Innovación educación superior | es_ES |
dc.title | Fomento de la interacción en las aulas. Proyecto de innovación en la Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |