Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
G2450 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
G2450 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
G2450 ...
22895
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
G2450 ...
2587
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
240
enero 2025
454
febrero 2025
617
marzo 2025
382
abril 2025
327
mayo 2025
436
junio 2025
131
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
1600
enero 2025
2160
febrero 2025
1273
marzo 2025
2377
abril 2025
2042
mayo 2025
2337
junio 2025
908
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
2462
Estados Unidos
16
Finlandia
15
Singapur
13
Reino Unido
12
Brasil
11
Perú
9
Ecuador
8
Colombia
6
México
6
Países con más descargas
Descargas
España
172
Ecuador
85
Colombia
48
Perú
46
México
40
Estados Unidos
23
Reino Unido
6
Brasil
6
Singapur
4
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santander
1040
Carandía
864
Arce
271
Madrid
44
Torrelavega
19
Bilbao
13
Royal Leamington Spa
11
Barcelona
11
Santa Cruz de Bezana
10
Donostia / San Sebastian
8
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
17
Barcelona
12
Santander
6
Donostia / San Sebastian
2
Bilbao
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir