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dc.contributor.advisorPérez García, Rubén
dc.contributor.authorGómez Herreros, Aroa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-24T13:46:27Z
dc.date.available2022-01-24T13:46:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23785
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende aportar una propuesta didáctica que sirva como referencia a la hora de abordar la enseñanza de la pronunciación a adolescentes anglófonos. Para lograr este objetivo, ofrecemos un estudio previo en el que tratamos el papel de la pronunciación en la enseñanza de ELE, cómo abordarlo tomando como base el Análisis contrastivo y el Método Verbo-Tonal para la corrección fonética de los fonemas oclusivos del español, y qué influencia ejerce el adolescente como alumno meta en su aplicación didáctica.es_ES
dc.format.extent49 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherPronunciaciónes_ES
dc.subject.otherFonemas oclusivoses_ES
dc.subject.otherAnálisis contrastivoes_ES
dc.subject.otherMétodo verbo-tonales_ES
dc.subject.otherEstudiante anglófonoes_ES
dc.subject.otherAdolescenteses_ES
dc.titlePropuesta didáctica para la enseñanza de pronunciación a adolescentes en el aula de ELE : el tratamiento de los fonemas oclusivos con estudiantes anglófonoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeraes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España