Propuesta didáctica para la enseñanza de pronunciación a adolescentes en el aula de ELE : el tratamiento de los fonemas oclusivos con estudiantes anglófonos
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/23785Registro completo
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Gómez Herreros, AroaFecha
2021Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Pronunciación
Fonemas oclusivos
Análisis contrastivo
Método verbo-tonal
Estudiante anglófono
Adolescentes
Resumen/Abstract
El presente trabajo pretende aportar una propuesta didáctica que sirva como referencia a la hora de abordar la enseñanza de la pronunciación a adolescentes anglófonos. Para lograr este objetivo, ofrecemos un estudio previo en el que tratamos el papel de la pronunciación en la enseñanza de ELE, cómo abordarlo tomando como base el Análisis contrastivo y el Método Verbo-Tonal para la corrección fonética de los fonemas oclusivos del español, y qué influencia ejerce el adolescente como alumno meta en su aplicación didáctica.