Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGoñi Cervera, Juncal 
dc.contributor.authorCañadas Santiago, María Consuelo
dc.contributor.authorPolo Blanco, Irene 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-13T11:43:16Z
dc.date.available2022-01-13T11:43:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-09-32184-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23708
dc.description.abstractEn este estudio describimos las estrategias de cinco estudiantes de educación primaria con trastorno del espectro autista al resolver tareas de generalización en un contexto funcional del pensamiento algebraico. Diseñamos y aplicamos un cuestionario con diferentes preguntas sobre casos particulares y el caso general. Encontramos una variedad de estrategias, predominando estrategias de modelización con dibujo para la obtención de casos particulares. Uno de los cinco estudiantes encontró la regla general. Presentamos algunas implicaciones de los resultados para la investigación con este alumnado.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSEIEMes_ES
dc.rights© 2021 Los Autoreses_ES
dc.sourceInvestigación en Educación Matemática XXIV, Valencia, Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), 2021es_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEstrategiases_ES
dc.subject.otherGeneralizaciónes_ES
dc.subject.otherPensamiento Funcionales_ES
dc.subject.otherTranstorno de Esprectro Austistaes_ES
dc.titleEstrategias por alumnos con trastorno del espectro autista al resolver una tarea que involucra una relación funcionales_ES
dc.title.alternativeStrategies by students with autism spectrum disorder when solving a task that involves a functional relationshipes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://www.seiem.es/docs/actas/24/ActasXXIVSEIEM.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo