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dc.contributor.advisorSan Martín Gutiérrez, Héctor 
dc.contributor.authorPeón Sampol, Elena
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-27T12:53:38Z
dc.date.available2021-12-27T12:53:38Z
dc.date.issued2021-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23660
dc.description.abstractRESUMEN: Hasta que llegó la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 a principios del año 2020, el sector turístico en España era uno de los principales motores de la economía del país. Este sector se encuentra en continuo crecimiento, y cuenta con consumidores cada vez más exigentes, por ello, la industria turística está continuamente buscando desarrollarse en nuevos nichos de mercado. Con el objetivo de reactivar el movimiento turístico mediante la oferta de una experiencia diferente, se plantea en este Trabajo Fin de Máster un Plan de Marketing para la creación de un establecimiento de glamping, formado por habitaciones burbuja, en el Pirineo Aragonés. Para ello, se presentará el concepto “glamping”, en primer lugar. Seguidamente, se presentará la empresa, su misión y visión. Se realizará un análisis de situación, tanto externo como interno, de la empresa; para plasmar finalmente los factores extraídos en una matriz DAFO. Se plantearán una serie de objetivos y estrategias de marketing, que se pretenderán seguir mediante un Plan de Marketing operativo, donde definiremos los medios utilizados para la campaña de marketing. Finalmente, se explicará la puesta en marcha de dicho plan, así como las pautas para su seguimiento y control. Como último apartado, extraeremos unas conclusiones generales de todo el proyecto, que ayudarán afijar y entender toda la información expuesta.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Until the health crisis caused by Covid-19 at the beginning of 2020, the tourism sector in Spain was one of the main engines of the country's economy. This sector is in continuous growth, and has increasingly demanding consumers, therefore, the tourism industry is continually seeking to develop in new market niches. With the aim of reactivating the tourist movement by offering a different experience, this Master's Thesis proposes a Marketing Plan for the creation of a glamping establishment, consisting of bubble rooms, in the Aragonese Pyrenees. In order to do so, the concept of "glamping" will be explained first. After that, we would explain the company, its mission, and its vision. A situation analysis, both external and internal, of the company will be carried out; to finally express the extracted factors into a SWOT analysis. A series of marketing objectives and strategies will be proposed, which will be followed by an operative Marketing Plan, where we will define the means used for the marketing campaign. Finally, the launch of this plan will be explained, as well as the guidelines for its follow-up and control. As a last section, we will draw some general conclusions of the whole project, which will help us to understand all the information explained.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Elena Peón Sampoles_ES
dc.subject.otherPlan de Marketinges_ES
dc.subject.otherPlan de Marketing Empresa Turísticaes_ES
dc.subject.otherGlampinges_ES
dc.subject.otherHabitación Burbujaes_ES
dc.subject.otherTurismo de naturaleza y lujoes_ES
dc.subject.otherAlojamientoes_ES
dc.subject.otherPirineo Aragonéses_ES
dc.subject.otherMarketing Planes_ES
dc.subject.otherMarketing Plan for a Tourism Businesses_ES
dc.subject.otherBubble roomes_ES
dc.subject.otherNature and luxury Tourismes_ES
dc.subject.otherAccomodationes_ES
dc.subject.otherAragonese Pyreneeses_ES
dc.titlePlan de marketing: glamping búbbleses_ES
dc.title.alternativeMarketing plan: glamping búbbleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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