Investigación de mercados: Patatas Vallucas
Market research: Patatas Vallucas
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URI: http://hdl.handle.net/10902/23652Registro completo
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Rodríguez Flores, JeniferFecha
2021-06-22Director/es
Derechos
© Jenifer Rodríguez Flores
Resumen/Abstract
RESUMEN
Con este trabajo lo que queremos saber son los gustos de los consumidores a la hora de elegir unas patatas u otras, el tipo de patatas que les gusta, las marcas que conocen, la ocasión de la compra y más características que vamos a poder ver más adelante en la encuesta que hemos realizado. También es importante para nosotros conocer la opinión de los encuestados que han probado las patatas Vallucas en relación con su punto de sal.
Para resolver todas estas dudas, hemos realizado una encuesta con todas las características que hemos considerado importantes para los consumidores de patatas fritas con el fin de poder obtener la máxima información posible para después poder analizarla. Hemos realizado una encuesta a través de la aplicación Google Forms, debido a la pandemia en la que vivimos nos hemos visto obligados a realizarla a través de esta aplicación y no de forma presencial como en un principio teníamos pensado. Después de realizar estas encuestas hemos usado un programa estadístico (PSPP) para así poder demonstrar si existe independencia entre los datos que hemos recogido. Esperamos que este trabajo sea útil para el dueño de la empresa.
ABSTRACT
With this work what we want to study the tastes of the consumers at the time of choosing some potatoes or others, the type of potatoes they like, the brands they know, the occasion of the purchase and more characteristics that we are going to be able to see later in the survey that we have carried out. It is also important for us to know the opinion of those surveyed who have tried Vallucas potatoes in relation to their salt content.
In order to solve all these doubts, we have carried out a survey with all the characteristics that we have considered important for the consumers of potato chips in order to obtain as much information as possible to be able to analyse it later. We have conducted a survey through the Google Forms application, due to the pandemic in which we live we have been forced to do it through this application and not in person as we had originally thought. After conducting these surveys we have used a statistical program (PSPP) in order to demonstrate whether there is independence between the data we have collected. We hope that this work will be useful for the owner of the company.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]