Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorTamayo Haya, Silvia 
dc.contributor.authorAlonso Ansola, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-22T11:48:17Z
dc.date.available2021-12-22T11:48:17Z
dc.date.issued2021-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23633
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo tiene como objetivo fundamental comenzar por otorgar una explicación sobre la situación de las personas trans, en concreto vamos a hacer referencia a los menores, estableciendo un contexto histórico y desarrollando su evolución normativa. Este colectivo ha sufrido a lo largo de la historia rechazo y opresión, de forma que, incluso, se ha visto excluido tanto de la normativa internacional como de la nacional. Sin embargo, gracias a la visibilidad que se ha ido dando a este tema por medio de la lucha de los diferentes colectivos pretendo abordar las distintas normativas que han ido estipulando y su evolución, llegando a la comparación legislativa de otros países con el nuestro.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The aim of this study is to give an explanation about trans people, focusing on underage persons, establishing a historical context and developing its normative. Trans collective has suffered for centuries rejection and oppression, in fact for this reasons there was an invisibilization which produce a normative passivity, both international and national. However, due to the beginning of the fights by this collective the normative its starts to increase and I pretend to explain these legal frameworks and make a normative comparative between different countries.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleDerechos de los menores transexualeses_ES
dc.title.alternativeUnderage Transsexual People´s Rightes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Derechoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo