• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)
    • M0947 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)
    • M0947 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ideas para el desarrollo turístico de Puente Viesgo

    Ideas for the tourist development of Puente Viesgo

    Ver/Abrir
    GUTIERREZREVUELTAROM ... (1.053Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/23632
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Gutiérrez Revuelta, Rómulo
    Fecha
    2021-07
    Director/es
    San Martín Gutiérrez, HéctorAutoridad Unican
    García de los Salmones, María del MarAutoridad Unican
    Derechos
    © Rómulo Gutiérrez Revuelta
    Resumen/Abstract
    RESUMEN En este trabajo fin de máster se ha realizado un análisis estratégico de la situación del destino turístico de Puente Viesgo. Esta localidad posee una variada oferta turística entre la que se encuentran productos culturales, aguas termales o turismo de naturaleza. Tras realizarse el análisis del estado actual de la oferta del destino en conjunto, se han propuesto un objetivo y una serie de estrategias destinadas a crear la marca de Puente Viesgo como destino turístico, entre las que se ha propuesto la creación de un club turístico de la localidad que aglutine los esfuerzos para la promoción del destino turístico gracias a la unión de los agentes públicos y privados. Además de las acciones de promoción se han propuesto otras encaminadas al calendario de ejecución de dichas acciones y otras a mediar la eficacia de estas.
     
    ABSTRACT In this master's thesis, a strategic analysis of the situation of the tourist destination of Puente Viesgo has been carried out. This town has a varied tourist offer among which are cultural products, hot springs or nature tourism. After carrying out the analysis of the current state of the destination's offer as a whole, an objective and a series of strategies have been proposed aimed at creating the Puente Viesgo brand as a tourist destination, among which the creation of a tourist club of the town that brings together efforts to promote the tourist destination thanks to the union of public and private agents. In addition to the promotional actions, others have been proposed aimed at the execution schedule of said actions and others to mediate their effectiveness.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0947 Trabajos académicos [151]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España