Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
547
Descargas del fichero
Descargas
PEREZACHURRANATALIA.pdf
10503
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
69
Número de descargas en el intervalo
Descargas
PEREZACHURRANATALIA.pdf
991
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
9
marzo 2025
12
abril 2025
5
mayo 2025
12
junio 2025
22
julio 2025
8
agosto 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
36
marzo 2025
288
abril 2025
252
mayo 2025
196
junio 2025
111
julio 2025
81
agosto 2025
27
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
40
Colombia
7
Brasil
7
Singapur
3
Perú
3
Venezuela
2
Hong Kong
2
Reino Unido
1
Corea del Sur
1
Paquistán
1
Países con más descargas
Descargas
España
470
Colombia
62
Perú
54
Venezuela
34
Hong Kong
9
Reino Unido
8
Singapur
7
Corea del Sur
2
Brasil
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
El Astillero
17
Madrid
5
Bogotá
4
Piedras Blancas
3
Hong Kong
2
Singapore
2
Villamediana de Iregua
2
Cusco
2
A Coruña
1
Bilbao
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
65
Bogotá
29
El Astillero
22
Bilbao
10
Hong Kong
9
Piedras Blancas
7
A Coruña
6
Villamediana de Iregua
3
Singapore
2
Cusco
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir