• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El teatro como recurso en el aula de inglés en educación primaria

    Theater as a resource in the english language classroom in primary education

    Ver/Abrir
    CuestaRodriguezCarlo ... (585.0Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/23394
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Cuesta Rodríguez, Carlota
    Fecha
    2021-09
    Director/es
    Gómez Martínez, MartaAutoridad Unican
    Derechos
    ©Carlota Cuesta Rodríguez
    Palabras clave
    Educación Primaria
    Aprendizaje cooperativo
    Aprendizaje basado en proyectos
    Recurso educativo
    Teatro
    Inglés
    Primary education
    Cooperative learning
    Project-based learning
    Educational resource
    Theater
    English
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Este trabajo de fin de Grado (TFG) tiene como fin demostrar que el uso del teatro como género literario es un recurso educativo adicional al libro de texto y beneficioso, que se puede llevar al aula de inglés como segunda lengua dentro de la Educación Primaria. Se desarrollará una propuesta didáctica de la enseñanza del inglés mediante la visualización de una obra teatral y la creación de una, teniendo que interpretarla. La metodología que se llevará a cabo durante la propuesta estará basada en el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Basado en Proyectos.
     
    ABSTRACT: The purpose of this Final Degree Project (TFG) is to provide evidence that the use of theater as a literary genre is an additional and beneficial educational resource in addition to the textbook, which can be taken to the English as a second language classroom in Primary Education. A didactic proposal for teaching English will be developed through the visualization of a theatrical play and the creation of one, having to interpret it. The methodology that will be used during the proposal will be based on Cooperative Learning and Project Based Learning.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España