Errores comunes de alumnos de Educación Primaria en Matemáticas
Errors more commonly commited by Primary Education students in Mathematics
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/23382Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Bustamante Martín, AdrianaFecha
2021-09-08Director/es
Derechos
© Adriana Bustamante Martín
Palabras clave
Matemáticas
Errores
Aprendizaje
Educación
Mathematics
Errors
Learning
Education
Resumen/Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado pretende dar visión a los errores más
habituales que los alumnos de Educación Primaria cometen a lo largo de su etapa
escolar en una de las materias más importantes, como es la de Matemáticas. Se
centra en aquellos alumnos con mayores dificultades en el aprendizaje y que como
consecuencia acuden a academias de refuerzo fuera del horario lectivo. En
particular, lo que se va a conseguir con este estudio es conocer los errores que
cometen un grupo de estudiantes procedentes de una academia de enseñanza
ajeno a su centro escolar.
The aim of this final degree project is to put under the spotlight the most
common errors made by primary school students in one of the most important
subjects at school, Mathematics. More specifically, the project is targeted to the
pupils who struggle with said matter and consequently need to join an academy
beyond the regular schedule. A tour is made throughout both the most theoretical
and the most basic elements about mathematical education. In the same way, the
problems caused by the teaching process will be evaluated alongside the errors
more commonly committed, which will also be classified and analysed to achieve a
greater understanding of the subject.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]