• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Errores comunes de alumnos de Educación Primaria en Matemáticas

    Errors more commonly commited by Primary Education students in Mathematics

    Ver/Abrir
    BustamanteMartinAdri ... (2.580Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/23382
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Bustamante Martín, Adriana
    Fecha
    2021-09-08
    Director/es
    Diego Mantecón, José ManuelAutoridad Unican
    Derechos
    © Adriana Bustamante Martín
    Palabras clave
    Matemáticas
    Errores
    Aprendizaje
    Educación
    Mathematics
    Errors
    Learning
    Education
    Resumen/Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende dar visión a los errores más habituales que los alumnos de Educación Primaria cometen a lo largo de su etapa escolar en una de las materias más importantes, como es la de Matemáticas. Se centra en aquellos alumnos con mayores dificultades en el aprendizaje y que como consecuencia acuden a academias de refuerzo fuera del horario lectivo. En particular, lo que se va a conseguir con este estudio es conocer los errores que cometen un grupo de estudiantes procedentes de una academia de enseñanza ajeno a su centro escolar.
     
    The aim of this final degree project is to put under the spotlight the most common errors made by primary school students in one of the most important subjects at school, Mathematics. More specifically, the project is targeted to the pupils who struggle with said matter and consequently need to join an academy beyond the regular schedule. A tour is made throughout both the most theoretical and the most basic elements about mathematical education. In the same way, the problems caused by the teaching process will be evaluated alongside the errors more commonly committed, which will also be classified and analysed to achieve a greater understanding of the subject.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España