Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Recopilación ...
755
Descargas del fichero
Descargas
GomezValleAlvaro.pdf
2192
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Recopilación ...
107
Número de descargas en el intervalo
Descargas
GomezValleAlvaro.pdf
303
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
12
julio 2025
12
agosto 2025
6
septiembre 2025
19
octubre 2025
21
noviembre 2025
22
diciembre 2025
15
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
43
julio 2025
24
agosto 2025
16
septiembre 2025
60
octubre 2025
47
noviembre 2025
85
diciembre 2025
28
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
19
México
16
Chile
15
Singapur
9
Estados Unidos
8
Costa Rica
7
China
6
Colombia
6
Ecuador
6
Hong Kong
6
Países con más descargas
Descargas
México
105
Estados Unidos
73
España
35
Chile
18
Singapur
13
Colombia
10
Costa Rica
8
Ecuador
4
Hong Kong
4
China
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
San José
6
Hong Kong
6
Málaga
5
Madrid
5
Santiago
4
Ashburn
4
Concepción
3
Cuenca
3
Culiacán
3
Quilicura
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
10
Santiago
7
San José
6
Málaga
5
Culiacán
5
Hong Kong
4
Quilicura
4
Ashburn
3
Concepción
2
Cuenca
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir