Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSantillana Martínez, María Ángeles 
dc.contributor.authorRuiz López de Barrera, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-09T10:43:46Z
dc.date.available2021-12-09T10:43:46Z
dc.date.issued2021-09-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23378
dc.description.abstractRESUMEN Este Trabajo de Fin de Grado realiza un recorrido teórico que justifica la puesta en práctica de una propuesta de innovación educativa desarrollada durante mi último periodo de prácticas. En él se analiza la importancia del uso de la imagen, la escucha y el debate como herramientas de enseñanza-aprendizaje. El apartado práctico recoge imágenes correspondientes a diferentes problemáticas sociales, así como preguntas que permiten iniciar, fomentar el debate y profundizar en el contenido seleccionado. El diseño realizado ha permitido avivar la motivación por la participación, dar voz a voz a todo el alumnado del aula, impulsar el espíritu crítico, el compañerismo y el respeto hacia las palabras de los iguales.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This Final Degree Project is a theoretical journey that justifies the implementation of an educational innovation proposal developed during my last internship. It analyses the importance of the use of images, listening and debate as teaching-learning tools. The practical section includes images corresponding to different social problems, as well as questions that allow to initiate, encourage debate, and deepen the selected content. The design made it possible to stimulate motivation for participation, give a voice to all the students in the classroom, promote critical spirit, companionship, and respect for the words of peers.es_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherDebatees_ES
dc.subject.otherEscuchaes_ES
dc.subject.otherImagenes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherParticipaciónes_ES
dc.subject.otherListeninges_ES
dc.subject.otherImagees_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.subject.otherParticipationes_ES
dc.titleLa mirada como recurso educativo: investigando fenómenos sociales desde la prácticaes_ES
dc.title.alternativeThe gaze as an educational resource: investigating social phenomena from practicees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España