Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGutiérrez López, José 
dc.contributor.authorIbáñez García, Alia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-09T08:52:44Z
dc.date.available2021-12-09T08:52:44Z
dc.date.issued2021-09-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23375
dc.description.abstractRESUMEN: El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo dar a conocer la importancia, así como las posibilidades y los beneficios que adquiere la utilización de la canción motriz como recurso pedagógico para fomentar el desarrollo integral del alumnado en el contexto escolar. El trabajo se encuentra estructurado en dos partes, una primera parte en la que se hace una revisión teórica acerca del concepto de la canción motriz en la etapa de Educación Infantil. Y, una segunda parte, en la que se elabora una propuesta didáctica, estructurada con una serie de actividades con sus respectivas acciones motrices, cuyo último fin es la implementación en el aula de forma real, concretamente, en el aula de 2 años del CEIP Gloria Fuertes.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The aim of this Final Degree Project is to make known the importance, as well as the possibilities and benefits of using the motor song as a pedagogical resource to promote the integral development of students in the school context. The work is structured in two parts, a first part in which a theoretical review is made about the concept of the motor song in the stage of Infantile Education. And, a second part, in which a didactic proposal is elaborated, structured with a series of activities with their respective motor actions, whose last aim is the implementation in the classroom in a real way, specifically in the classroom of 2 years of age of the CEIP Gloria Fuertes.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Alia Ibáñez Garcíaes_ES
dc.subject.otherCanción Motrizes_ES
dc.subject.otherPsicomotricidades_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.subject.otherJuegoes_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherDesarrollo integrales_ES
dc.subject.otherMotor Songes_ES
dc.subject.otherPsychomotor skillses_ES
dc.subject.otherMusices_ES
dc.subject.otherPlayes_ES
dc.subject.otherEarly Childhood Educationes_ES
dc.subject.otherIntegral Developmentes_ES
dc.titleUtilización de la canción motriz como recurso pedagógico para fomentar el desarrollo integral de los menores en el aula de 2 años.es_ES
dc.title.alternativeTo use the motor song as a pedagogical resource to promote the integral development of children in the 2-year-old classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo