Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-07T09:54:32Z
dc.date.available2021-12-07T09:54:32Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23360
dc.description.abstractResumen: Debido al aumento de las tecnologías en la última década, muchos sectores como la moda se han visto obligados a adaptarse conforme a los cambios y a las necesidades de la sociedad. En este trabajo, se plantea investigar cómo ha cambiado la comunicación en el sector de la moda mediante las redes sociales como un nuevo canal de venta y comunicación con los clientes. La moda necesita comunicarse y hacerlo adecuadamente, ya que hoy en día no resulta fácil para este sector. En la actualidad, la comercialización de los productos de moda se encuentra en un sector altamente competitivo con continuos cambios debido a las cambiantes tendencias y a la innovación de los productos, como también la forma de distribuirlos.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Due to the increase in technologies in the last decade, many sectors, such as fashion, have been forced to adapt according to changes and the needs of society. In this work, we proposed to investigate how communication in the fashion sector has changed through social networks as a new channel of sales and communication with customers. Fashion needs to communicate and do it properly, since nowadays it is not easy for this sector. Currently, the marketing of fashion products is in a highly competitive sector with continuous changes due to changing trends and product innovation, as well as the way of distributing them.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherRedes Socialeses_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherInfluenceres_ES
dc.subject.otherMarcases_ES
dc.titleComunicación de moda y su evolución digital en las redes socialeses_ES
dc.title.alternativeFashion communication and its digital evolution in social networkses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España