Comunicación de moda y su evolución digital en las redes sociales
Fashion communication and its digital evolution in social networks
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/23360Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
González Pérez, PaulaFecha
2021-06-01Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Redes Sociales
Moda
Comunicación
Influencer
Marcas
Resumen/Abstract
Resumen: Debido al aumento de las tecnologías en la última década, muchos sectores como la moda se han visto obligados a adaptarse conforme a los cambios y a las necesidades de la sociedad. En este trabajo, se plantea investigar cómo ha cambiado la comunicación en el sector de la moda mediante las redes sociales como un nuevo canal de venta y comunicación con los clientes. La moda necesita comunicarse y hacerlo adecuadamente, ya que hoy en día no resulta fácil para este sector. En la actualidad, la comercialización de los productos de moda se encuentra en un sector altamente competitivo con continuos cambios debido a las cambiantes tendencias y a la innovación de los productos, como también la forma de distribuirlos.
Abstract: Due to the increase in technologies in the last decade, many sectors, such as fashion, have been forced to adapt according to changes and the needs of society. In this work, we proposed to investigate how communication in the fashion sector has changed through social networks as a new channel of sales and communication with customers.
Fashion needs to communicate and do it properly, since nowadays it is not easy for this sector. Currently, the marketing of fashion products is in a highly competitive sector with continuous changes due to changing trends and product innovation, as well as the way of distributing them.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]