dc.contributor.author | Mateo Mantecón, Ingrid | |
dc.contributor.author | Coto Millán, Pablo | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-06-10T14:54:58Z | |
dc.date.available | 2013-06-10T14:54:58Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 0214-8307 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/2335 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta el resumen de los cálculos necesarios para la determinación
de la relevancia socioeconómica de la Comunidad Portuaria del Puerto de
Santander en la economía de Cantabria en el año 2005 por tipo de mercancía. Siendo
la principal aportación el cálculo del impacto económico por tipo de mercancía, ya que
hasta la actualidad ni en Europa ni en Estados Unidos se ha realizado un estudio de
estas características.
Para la obtención de este impacto se deben calcular los denominados efectos (o
impactos) directos, indirectos e inducidos de los distintos agentes que conforman la
Comunidad Portuaria. | es_ES |
dc.format.extent | 10 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Economía y Competitividad | es_ES |
dc.rights | © Ministerio de Economía y Competitividad | es_ES |
dc.source | Boletín Económico de ICE, 2010, 2998, 43-51 | es_ES |
dc.subject.other | Puertos | es_ES |
dc.subject.other | Input-output | es_ES |
dc.subject.other | Valor añadido | es_ES |
dc.subject.other | Empleo | es_ES |
dc.title | Impacto económico portuario por tipo de mercancía: una aplicación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |