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dc.contributor.authorSalazar Castillo, José Manuel 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-06-10T14:54:13Z
dc.date.available2013-06-10T14:54:13Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn0214-8307
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2334
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo se centra en el análisis de los nuevos principios y modelos de estructura organizativa que están apareciendo entre las empresas más evolucionadas y adaptadas al entorno competitivo actual. A modo de ejemplo, Inditex (Industria de Diseño Textil, S.A.), que ha conseguido una progresión vertiginosa, convirtiéndose en un grupo internacional de distribución de moda integrado por seis unidades de negocio: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Economía y Competitividades_ES
dc.rights© Ministerio de Economía y Competitividades_ES
dc.sourceBoletín Económico de ICE N° 2850, del 1 al 14 de agosto de 2005, pp. 7-19
dc.subject.otherEstructura organizativaes_ES
dc.subject.otherNuevos modelos organizativoses_ES
dc.subject.otherVentajas competitivases_ES
dc.subject.otherSupervivencia sostenidaes_ES
dc.subject.otherCompetitividad empresariales_ES
dc.titleLa estructura organizativa en la empresa actual : el caso Inditexes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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