Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Nestor
dc.contributor.authorColta, Dan
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-07T09:12:08Z
dc.date.available2021-12-07T09:12:08Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23348
dc.description.abstractRESUMEN: El comercio electrónico tuvo un impulso acelerado en España debido al Sars Covid-19, dando lugar a nuevas tendencias de mercado y nuevos hábitos en las compras de los consumidores. En este trabajo se hace un recorrido por la situación actual en España con especial hincapié en el Inbound Marketing y en cómo gracias a esta mercadotecnia de atracción se comunican las agencias hoy en día. Las agencias de comunicación son más necesarias que nunca ya que cuentan con grandes profesionales, por lo que, se convierten en los nuevos aliados de los departamentos de marketing de cada empresa para realizar estrategias comerciales. Por lo tanto, se hace una visión general de cómo funcionan las agencias de comunicación realizando una comparativa con los estudios de diseño, ya que estos ofrecen servicios similares y tienen el mismo target. Finalmente se elabora una campaña publicitaria escogiendo a C&C Publicidad como empresa, con el objetivo de captar pequeños comercios de Santander para que estos comiencen a utilizar el E-Commerce, manteniendo el individualismo de cada comercio. Asimismo, se detallará todo el plan de acciones a seguir por la agencia de publicidad haciendo posible lo anteriores_ES
dc.description.abstractABSTRACT. E-commerce had an accelerated momentum in Spain due to Sars Covid-19, giving rise to new market trends and new habits in consumer purchases. This paper takes a tour of the current situation in Spain with special emphasis on Inbound Marketing and how, thanks to this attraction marketing, agencies communicate today. Communication agencies are more necessary than ever since they have great professionals, so they are the new allies of the marketing departments of each company to carry out commercial strategies. Therefore, an overview of how communication agencies work is made by making a comparison with design studios, since they offer similar services and have the same objective. Finally, an advertising campaign is developed choosing C&C Publicidad as a company, with the aim of attracting small businesses in Santander so that they start using electronic commerce, maintaining the individualism of each business. Likewise, the entire action plan to be followed by the advertising agency will be detailed, making the above possible.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherInbound marketinges_ES
dc.subject.otherTargetes_ES
dc.subject.otherAgencia de comunicaciónes_ES
dc.subject.otherE-commercees_ES
dc.subject.otherMarketplacees_ES
dc.titleCómo se comunica una agencia de comunicación y publicidad. Plan de marketing para la transformación digital de los comercios locales de Santanderes_ES
dc.title.alternativeHow a communication and advertising agency communicates. Marketing plan for the digital transformation of local shops in Santanderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España