Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorArnaiz Monar, Mónica 
dc.contributor.authorRodríguez Vázquez, Coral
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-30T07:56:39Z
dc.date.available2021-11-30T07:56:39Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23251
dc.description.abstractRESUMEN: La dirección estratégica está considerada como uno de los análisis más importantes para una empresa, esto es debido al constante cambio al que las empresas se exponen a lo largo de su vida. Hoy en día gracias a este proceso se puede reducir la incertidumbre y las amenazas a las que se someten y fomentar todas las oportunidades y fortalezas que les ayuden a encontrar un rumbo creciente y positivo. Debido a la importancia de la dirección estratégica se ha desarrollado el presente trabajo, donde se analizará la empresa Lucia Be SLU, un pequeño negocio nacional que ha ido creciendo y ganando popularidad a lo largo de los años en gran parte gracias a la buena estrategia seguida en redes sociales. Gracias a los análisis que se realizan a continuación encontraremos los puntos más débiles de la empresa: la rentabilidad negativa y el desarrollo tecnológico, a los que deberá hacer frente con nuevas propuestas como la producción propia de algunos de sus productos. Adicionalmente, en el aspecto positivo encontraremos el buen desempeño de las campañas de marketing, la fidelización de sus clientes y la consolidación de su imagen de marca.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Strategic direction is considered one of the most important analyses for a company, this is due to the constant change to which companies are exposed throughout their lives. Nowadays, thanks to this process, the uncertainty and threats to which they are subjected can be reduced and all the opportunities and strengths that help them find a growing and positive direction can be fostered. Due to the importance of strategic direction the present work has been developed, where the company Lucia Be SLU will be analysed, a small national business that has been growing and gaining popularity over the years, its main activity is the retail sale of textiles, accessories or decoration. Thanks to the analyses carried out below, we will find the company's weakest points: negative profitability and technological development, which it will have to face with new proposals such as its own production of some of its products. Additionally, on the positive side we will find the good performance of the marketing campaigns, the loyalty of its customers and the consolidation of its brand image.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAnálisis y diagnóstico estratégico: Lucia Bees_ES
dc.title.alternativeStrategic analysis and diagnosis: Lucia Bees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España