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dc.contributor.advisorFernández Polanco, José Manuel 
dc.contributor.authorBellas Rueda, Pablo
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-29T08:52:50Z
dc.date.available2021-11-29T08:52:50Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23236
dc.description.abstractResumen: El objetivo de este trabajo no es otro que conocer mejor el mundo del bocarte, y dentro de éste, especialmente el sector de las conservas de anchoa.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The objective of this work is none other than to better understand the world of bocarte, and within this, especially the sector of canned anchovy.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherBocartees_ES
dc.subject.otherConservas de Anchoaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para industrias alimentarias : El bocartees_ES
dc.title.alternativeMarketing strategies for food industries : The anchovyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España